Mantenimiento de Extintores

Revisión de extintores portátiles, sistemas de protección con rociadores, detectores, alarmas, ...


Todo extintor de incendios debe tener siempre actualizado su correspondiente mantenimiento. La recarga y mantenimiento de los extintores se realizará por empresas mantenedoras que cumplan las requisitos establecidos y estén autorizadas.

En Extintores San José, nos ocupamos de su tranquilidad a través de las revisiones mensuales, trimestrales y anuales de sus equipos extintores, contando con la maquinaria necesaria para el retimbrado y la recarga de sus equipos.



instalacion

Instalación de
agentes extintores

Instalación de todo tipo de agentes extintores. Nos ocupamos del asesoramiento, la instalación y entrega de instrucciones de uso. Nuestra empresa esta autorizada y homologada por las autoridades legales.

+info

revisión

Revisión de
agentes extintores

Revisión de extintores portátiles, sistemas de protección con rociadores, detectores, ... Contamos con la maquinaria necesaria para el retimbrado y la recarga de los equipos.

+info

señalizacion

Material de Señalización
de seguridad y Accesorios

Disponemos de un amplio catálogo de señales fabricadas en España conforme al R.D. 1371/2007 y las señales fotoluminiscentes en cumplimiento de la normativa UNE 23035/4:2003.

+info

detector

Revisión de Central de Detección y detectores

Revisión del Sistema de Detección Incendios. Una vez finalizada la misma se entregará informe técnico para la subsanación de anomalías en caso necesario.

+info