Detector de humo

Revisión de Central de Detección y detectores


Los sistemas de deteccion de incendios, tienen como misión principal, a diferencia de los de intrusion, salvar vidas antes que la protección de bienes. Es por esto que para poder dar una condición de alarma temprana, el diseño del sistema y cantidad de elementos en operación, debe cubrir la mayor superficie posible de la propiedad, a diferencia de los detectores contra intrusión que por motivos económicos, normalmente se disponen en áreas de paso obligados para su activación.

Las instalaciones fijas de detección de incendios permiten la detección y localización automática del incendio, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarma incorporadas a la central de detección.

Extintores San Jose lleva a cabo la revisión de la central de detección y detectores correspondientes, llevando a cabo una verificación integral de la instalación y de los equipos de transmisión de Alarma. Realizando una prueba final de la instalación con cada fuente de suministro.



instalacion

Instalación de
agentes extintores

Instalación de todo tipo de agentes extintores. Nos ocupamos del asesoramiento, la instalación y entrega de instrucciones de uso. Nuestra empresa esta autorizada y homologada por las autoridades legales.

+info

revisión

Revisión de
agentes extintores

Revisión de extintores portátiles, sistemas de protección con rociadores, detectores, ... Contamos con la maquinaria necesaria para el retimbrado y la recarga de los equipos.

+info

señalizacion

Material de Señalización
de seguridad y Accesorios

Disponemos de un amplio catálogo de señales fabricadas en España conforme al R.D. 1371/2007 y las señales fotoluminiscentes en cumplimiento de la normativa UNE 23035/4:2003.

+info

detector

Revisión de Central de Detección y detectores

Revisión del Sistema de Detección Incendios. Una vez finalizada la misma se entregará informe técnico para la subsanación de anomalías en caso necesario.

+info