INSTALADOR
AUTORIZADO

Extintores San José trabaja siempre cumpliendo las estrictas normas existentes, adaptándose y actualizándose en cada cambio reglamentario

Más Información
image01

LLAMA
AHORA
951.609.000

Como empresa oficialmente acreditada, estamos en disposición de llevar a cabo el mantimiento de cualquier instalación de sistemas de protección contra incendios

Más Información
image01

MEJORAMOS
SU PRECIO
¡CONSÚLTENOS!

Lanzamos una nueva campaña para mejorarle sus precios de servicios de prevención contra incendios

Más Información
image01
instalacion

Instalación de
agentes extintores

Instalación de todo tipo de agentes extintores. Nos ocupamos del asesoramiento, instalación y entrega de instrucciones de uso. Nuestra empresa esta autorizada y homologada por las autoridades legales.

+info

revisión

Revisión de
agentes extintores

Revisión de extintores portátiles, sistemas de protección con rociadores, detectores, ... Contamos con la maquinaria necesaria para el retimbrado y la recarga de los equipos.

+info

señalizacion

Material de Señalización
de seguridad y Accesorios

Disponemos de un amplio catálogo de señales fabricadas en España conforme al R.D. 1371/2007 y las señales fotoluminiscentes en cumplimiento de la normativa UNE 23035/4:2003.

+info

detector

Revisión de Central de Detección y detectores

Revisión del Sistema de Detección Incendios. Una vez finalizada la misma se entregará informe técnico para la subsanación de anomalías en caso necesario.

+info

Extintores

Conócenos


EXTINTORES SAN JOSE S.L. perteneciente a Grupo Dabo tiene su sede en la comarca de Antequera, en pleno centro de Andalucía, teniendo sus instalaciones principales en el Polígono Industrial de la localidad de Antequera.

La actividad principal es la venta, instalación, el mantenimiento y la revisión de todo tipo de equipos de protección contra incendios, así como el mantenimiento de los sistemas de detección de incendios y la distribución e instalación de señalización de emergencia y evacuación.

Dada nuestra actividad, el objetivo fundamental es eliminar el riesgo de incendio tanto en el mundo laboral como en el doméstico y proporcionar a sus clientes una mejora paulatina en las condiciones de trabajo y de habitabilidad desde el asesoramiento, la colaboración y la formación de nuestros clientes en materia de protección contra incendios.
Saber más